Carlos Boero Romano

Carlos Boero Romano S.A.I.C. es una Empresa centenaria que nació como actividad principal con la Molienda de Trigo para la elaboración de Harinas. Actualmente se comercializan más de 20 tipos de Harinas diferentes (000, 0000, Semolín, Sémola, Tapas de Empanadas, Especiales para Pan de Miga, Pan Francés, Pan Dulce y Leudante) y además incluyen Premezclas (Facturas Dulces y Saladas, Pan de Viena, Pan Ingles o Miga, Pan Lactal, Pan Dulce, Pan con Salvado y Pizza) a través de sus marcas: Jupiter, Venus, Eclipse, Estrella Blanca, Plataharina.

A través de los años la Empresa fue creciendo vertiginosamente, sostenida por su actividad de Molienda de Trigo, y actualmente cuenta con tres Unidades de Negocio. La Unidad de Alimentos para la elaboración de Harinas, La Unidad de Nutrición Animal con la elaboración de Alimentos Balanceados para vacas lecheras, vacas secas, engorde de novillos, recría e iniciador terneros y la Unidad de Acopio de Cereales (Trigo, Maíz, Soja), Ventas de Semillas (Trigo y Soja) y Servicios Integrales orientados a los productores de Cereales.

La venta de Harinas se realiza a Panaderías, Panificadoras, Fábricas de Pastas, Industrias de Alimentos, Supermercados y Mayoristas en mercado interno (Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy) y con exportaciones a Bolivia.
Los Alimentos Balanceados se comercializan a productores localizados hasta 200 kilómetros a la redonda de San Francisco y además se exportan Pellet de trigo de Trigo a países de África y Arabia.

El Acopio de Cereales, con oficinas en San Francisco, Devoto y Porteña se dedica a la Originación y Comercialización de granos, insumos y semillas, además de brindar asesoramiento técnico específico al productor.

POLÍTICA DE CALIDAD

*Optimizar costos y maximizar oportunidades, con el fin de mejorar nuestra rentabilidad.
*Satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
*Mejorar continuamente nuestros procesos y asegurar la planificación y el control de gestión.
*Desarrollar el factor humano de la empresa.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de la gente a través de su alimentación.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos ser la mejor opción, a través del agregado de valor y calidad sobre productos y servicios diferenciados, en procura de la excelencia e innovación permanente.

NUESTROS VALORES

La atención a nuestros clientes (internos y externos) con calidad y servicio, fundamento de nuestro negocio. Honestidad y un alto sentido de la Justicia y de la ética. Ser los mejores. 

El respeto a nuestros valores contribuirá a asegurar un alto nivel de excelencia de nuestra Empresa, mejorando la relación con nuestros clientes y retribuyendo nuestro aporte a la Sociedad.
 


Documento sin título

FOTOGRAFÍAS

Carlos Boero Romano

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Carlos Boero Romano

UBICACIÓN

Carlos Boero Romano

CONTACTO

Carlos Boero Romano

Dirección:
Bv. 25 de Mayo 2195 - San Francisco
Teléfono:
0356442222